EL AYUNTAMIENTO AYUDARÁ A PUBLICITAR LA VENTA O ALQUILER DE VIVIENDAS

El Ayuntamiento de Pozaldez quiere facilitar a sus vecinos la venta y alquiler de viviendas en el municipio.

Durante los últimos meses han sido muchas las personas que se han puesto en contacto con el Consistorio interesándose por posibles viviendas en venta, con el fin de asentarse en Pozaldez o adquirir una segunda residencia.
Por este motivo, el Ayuntamiento pone su página web a disposición de todos aquellos que sean propietarios de alguna finca urbana, y estén interesados en ponerla a la venta o alquilarla, con el objetivo de que esa oferta llegue al mayor número de personas posibles y que estas puedan acceder a esa información desde cualquier lugar.

En ningún momento el Consistorio ejercerá labores de mediación, simplemente se pretende facilitar su publicidad en la web municipal. Las fincas en venta se podrán consultar en la sección de "noticias" de la web o a través del buscador de la misma.

Las personas que tengan alguna finca urbana en propiedad y estén interesados en venderla o alquilarla pueden enviar un correo electrónico a la dirección: pozaldez@gmail.com. En el mismo se debe incluir una fotografía de la vivienda, pequeña descripción (ubicación, dimensiones, disposición, etc) y un número de teléfono de contacto.

Este es uno de los primeros servicios que se incorporarán a la web municipal ya que, en próximas fechas, se irán sumando nuevas posibilidades de información e interacción con los vecinos.