חזרה

PROGRAMACIÓN: Fiestas Navideñas en Pozaldez. Diciembre 2015 - Enero 2016

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES:

Martes, 22 de Diciembre:

12.00 h. Festival de Navidad realizado por los niñ@s de nuestro Colegio. En el Centro Cívico Municipal.

17.00 h. Bingo para niños y mayores. En el Hogar de los Jubilados.

Viernes, 25 de Diciembre:

11.45 h. Misa de Navidad cantada por el Coro Parroquial, en la Iglesia de San Boal.

Sábado, 26 de Diciembre:

18.00 h. Conferencia e inauguración de la Exposición "ELOGIO DE LA LUZ Y DE LA SOMBRA", a cargo del Arquitecto y Fotógrafo D. Alejandro Sanz Fraile, nuestro "Pozaldejo adoptivo". Lugar: Centro Cívico Municipal.

Domingo, 27 de Diciembre:

18.30 h. Montaje del Grupo Teatral "El Bieldo" de La Seca. En el Centro Cívico Municipal.

Lunes, 28 de Diciembre:

12.00 h. I Concurso de SELFIES con premios en metálico para los 3 mejores participantes. Lugar: Palza del Corretoro (Ver carteles)

17.00 h. Gran Fiesta Infantil, en el Centro Cívico Municipal. Organiza: Asociación Cultural "Mujeres de Pozaldez".

Martes, 29 de Diciembre:

17.00 h. "Traed sonrisas, diversión y risas porque villancicos cantaremos y cosas de Navidad aprenderemos".GRANDES JUEGOS para niñ@s y Padres. Lugar: Centro Cívico Municipal.

Miércoles, 30 de Diciembre:

10.00 h. Visita - Taller a la Fábrica de Chocolates "Juan Ruíz" en Rueda, una experiencia única donde niñ@s y mayores fabricaremos un delicioso chocolate... Precio por persona: 3 €. VER CARTELES PARA INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES.

16.30 h. III SAN SILVESTRE temática "Papá Noel". Salida y meta en el Ayuntamiento. Posteriormente, recuperaremos fuerzas con un tentempié en el Centro Cívico Municipal. Organiza: Asociación Cultural "Mujeres de Pozaldez".

Jueves, 31 de Diciembre / Viernes 1 de Enero:

00.45 h. Baile de Fin de Año, con Discomóvil Open, en el Centro Cívico Municipal.

Viernes, 1 de Enero:

11.45 h. Misa de Año Nuevo cantada por el Coro Parroquial, en la Iglesia de San Boal.

Sábado, 2 de Enero:

17.00 h. Pastorada: "Adoración de los Reyes" (Teatro a cargo de los Vecinos de Pozaldez).

A continuación, el PAJE REAL recogerá todas las cartas de los niñ@s para entregárselas a los Reyes Magos.

Lugar: Centro Cívico Municipal.

Domingo, 3 de Enero:

17.00 h. DÍA DEL ABUELO, con Bingo para niñ@s y Chocolatada para todos los vecinos que se apunten antes del 30 de Diciembre en el Hogar de los Jubilados. Lugar: Hogar de los Jubilados. Organiza: Asociación Cultural "Mujeres de Pozaldez" y Asociación de Jubilados y Pensionistas "San Boal".

Lunes, 4 de Enero:

17.00 h. Campeonatos de Cartas en el Hogar de los Jubilados. Organiza: Asociación Cultural "Mujeres de Pozaldez".

Martes, 5 de Enero:

18.00 h. Tradicional Roscón de Reyes y chocolate en el Centro Cívico Municipal. A continuación, todos acompañaremos al Belén Viviente y a S.S.M.M. los Reyes de Oriente hasta el Centro Cívico donde celebraremos una especial ofrenda al Niño Jesús y se entregarán los regalos a todos los niñ@s. Lugar: Centro Cívico Municipal.

Miércoles, 6 de Enero:

11.45 h. Misa de Reyes cantada por el Coro Parroquial, en la Iglesia de San Boal.