Bases del 1er Concurso Fotográfico "El Caño" 2018

Con motivo de la celebración de la VI Recreación Histórica de Pozaldez, "El Caño se viste de época", el Ayuntamiento de Pozaldez junto con los patrocinadores Infomare Medina y Electricidad Rodríguez Mena, convocará el próximo 4 de Agosto el I Concurso Fotográfico "El Caño", cuyas bases se detallan a continuación:

1. Participación:

La participación es gratuita y está abierta a cualquier persona mayor de edad, siempre y cuando presente trabajos inéditos de la edición presente del Caño (año 2018) y que no hayan sido exhibidas públicamente.

Se limita la participación a 2 trabajos por participante, no pudiendo ser premiado el mismo participante 2 veces.

2. Temática:

La temática debe estar centrada en la Recreación Hª de la Fiesta de "EL CAÑO SE VISTE DE ÉPOCA", cuya celebración tendrá lugar el sábado, 4 de Agosto de 2018, pudiéndose presentar trabajos de cualquera de los actos o momentos que tengan lugar ese día, dentro de la programación festiva.

3. Modalidad de presentación:

La modalidad de presentación será vía email: culturapozaldez@gmail.com indicando en el mismo la información completa del autor: Nombre y apellidos, dirección, teléfono, DNI y título de la obra/s presentadas.

Las obras se presentarán en formato JPGE y en modo RGB, permitiéndose los retoques que los participantes consideren adecuados.

4. Plazo de entrega de los trabajos:

Del 4 al 10 de Agosto de 2018.

5. Jurado:

El Jurado estará compuesto por:

- Un fotógrafo profesional y acreditado, un representante del Ayuntamiento de Pozaldez, un historiador especializado en la época y un representante organizador del evento.

6. Premios:

Se entregará un 1er y un 2º premio:

- 1er Premio: Dotado de material fotográfico.

- 2º Premio: Consistente en productos típicos de la Comarca.

La entraga de premios tendrá lugar el VIERNES, 17 DE AGOSTO en el Frontón Municipal de Pozaldez, donde se proyectarán todos los trabajos presentados a concurso.

7. Uso de las imágenes y derechos de autor:

Tanto las fotografías ganadoras como las que no, pasarán a formar parte del archivo fotográfico del Ayuntamiento. El uso de los trabajos siempre será con un fin cultural, empleándose en programas de promoción de activiades de nuestro municipio o en exposiciones para promocionar el mismo.

El mero hecho de participar en el concurso supone la aceptación de las bases.

*** Más información:

Ayuntamiento de Pozaldez: 983 82 20 11           culturapozaldez@gmail.com