FIESTAS DE LOS NOVILLOS 2016

Programación de actividades:

Viernes, 29 de Julio:

20.00 h. Chupinazo amenizado por la Charanga Cucuband, y entrega de Holi Dolly a todos los asistentes que quieran disfrutar de una inolvidable fiesta de colores como inauguración de nuestra Fiesta de los Novillos.

*** Se recomienda llevar ropa vieja y aplicarse crema hidratante antes del evento)

20.30 h. Recorrido de Peñas con la Charanga Cucuband (charanga patrocinada por el Bar Larry`s)

22.30 h. Actuación Flamenca "KIKO", en el Bar Larry`s.

22.30 h. "Saray" en concierto, en el Hogar del Jubilado.

00.30 h. Encierro nocturno con el "TORO DEL AGUANVERDE", por la Gallegada.

01.30 h. Actuación musical en la Plaza de Carrasviñas, patrocinada por las PEÑAS DE POZALDEZ.

*** Venta de rifas para sufragar los gastosde la actuación musical en establecimientos de Pozaldez, y representantes de las Peñas (Precio: 1 €). El sorteo de regalos se realizará tras la actuación.

A continuación Disco - Móvil "Fusión" en la pista de Carrasviñas, patrocinada por el Bar El Frontón.

Sábado, 30 de Julio:

12.00 h. Gran Encierro Ecológico en el Tendido de Maena, con bravos toros de la Ganadería Pozaldeja. Durante el evento se hará mojada popular, por lo que todos los que estemos en el recorrido o alrededores acabaremos empapados... ¡Avisados estáis!

17.00 h. Gran Parque Acuático para todas las edades en el Campo de Fútbol.

22.30 h. "La Keka" en concierto, en el Hogar del Jubilado.

01.00 h. Encierro Nocturno con el "TORO DEL ANGELILLO" por la Gallegada, amenizado por la Charanga Cucuband (charanga patrocinada por el Mesón Tío Macario).

A continuación, MACRO - DISCO SHOW EVOLUCION con dj`s, cantantes, bailarines..., en la pista de Carrasviñas.

Domingo, 31 de Julio:

12.00 h. Encierro tradicional con el "TORO DEL CAÑO" por la Gallegada, amenizado por la Charanga Cucuband (charanga patrocinada por el Bar - Hogar del Jubilado).

13.15 h. Actuación del Grupo de música española "Yo, Limón", en el Bar Larry`s.

14.00 h. Vermút Flamenco con la actuación de "Miriam Ferreruela", en el Hogar del Jubilado.

17.30 a 20.30 h. Parque Infantil con Bus Turístico en el Frontón Municipal.

21.00 h. Encierro de vaquillas por la Gallegada.

ORGANIZA:

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE POZALDEZ.

COLABORAN:

Construcciones y Promociones Coprosa, S.A.

Bar El Frontón

Bar Larry`s

Bar - Hogar del Jubilado

Mesón Tío Macario