VERANO CULTURAL 2015

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES:

LUNES, 20 DE JULIO:

19:30 h. Campeonato de RANA, en el Frontón Municipal. Organiza: Asociación de Jubilados y Pensionistas "San Boal".

MARTES, 21 DE JULIO:

19:30 h. Campeonato de TANGA, en el Frontón Municipal. Organiza: Asociación de Jubilados y Pensionistas "San Boal".

22 h. Proyección de Pozaldez para todos los públicos en el Frontón Municipal.

LUNES, 27 DE JULIO:

12 h. Concurso de Natación para niñ@s, en la Piscina Municipal (se establecerán distintas categorías y premios según los niñ@s que se apunten). Organiza: Asociación de Jubilados y Pensionistas "San Boal".

MIÉRCOLES, 29 DE JULIO:

20 h. Concurso de Postres, en el Hogar de los Jubilados (ver bases para información e inscripciones). Organiza: Asociación de Jubilados y Pensionistas "San Boal".

22 h. Proyección de Cortos Cinematográficos de la Semana de Cine de Medina del Campo, en el Forntón Municipal.

LUNES, 3 DE AGOSTO:

12 h. Campeonato de Parchís por parejas para niñ@s, en la Piscina Municipal. Organiza: Asociación Cultural "Mujeres de Pozaldez".

MARTES, 4 DE AGOSTO:

19:30 h. II GRAN PREMIO MOTOBABY, en la Calle El Pozo (zona del Frontón a la Ermita). Información e inscripciones desde las 19 h. en el Frontón Municipal.

MIÉRCOLES, 5 DE AGOSTO:

21 h. Inauguración y Charla de la Exposición Hª: "Un Castellano en Flandes", a cargo del Historiador Fernando Vidal Pérez. En el Centro Cívico Municipal.

SÁBADO, 8 DE AGOSTO:

Recreación Histórica de Pozaldez "EL CAÑO SE VISTE DE ÉPOCA, S. XVIII" (ver programas).

MIÉRCOLES, 12 DE AGOSTO:

8 h. Viaje Cultural a Hervás y Plasencia. Inscripciones en el Ayuntamiento (ver carteles).

MARTES, 18 DE AGOSTO "DÍA DEL NIÑ@":

12 h. Gymkhana Infantil en la Piscina Municipal.

16:30 h. Fiesta de la Espuma en el Campo de Fútbol.

18:30 h. Juegos Autóctonos en el Frontón Municipal.

20:30 h. Exhibición de Patinaje a cargo del grupo "ELEKTRIKOX" en el Frontón Municipal.

MIÉRCOLES, 19 DE AGOSTO:

20:30 h. Inauguración y Conferencia: "Elogio de la Luz y de la Sombra" a cargo de nuestro pozaldejo adoptivo Alejandro Sanz Fraile, Arquitecto - Fotógrafo. Lugar: Centro Cívico Municipal.

JUEVES, 20 DE AGOSTO:

20:30 h. Concurso Gastronómico: "Patatas al Ajo Arriero", en el Frontón Municipal. Organiza: Asociación Cultural "Mujeres de Pozaldez" (ver bases).

OTRAS ACTIVIDADES PENDIENTES DE FECHA:

- 10 h. Salida desde Pozaldez para visitar el Castillo de la Mota y una Empresa Tradicional. Para niñ@s (acompañados de sus madres). El Ayuntamiento pondrá a su disposición un autocar gratuito para todo el viaje. Se podrá llevar bocadillo para almorzar en la excursión. Inscripciones en el Ayuntamiento. Precio de las entradas a las visitas: Adultos: 3 € y niños: 2.50 € (Grupo mínimo de 25 personas).

- Talleres de manualidades: en el Hogar de los Jubilados. Para todos los públicos; se avisará mediante carteles de las fechas, activiades a realizar e inscripciones. Organiza: Asociación Cultural "Mujeres de Pozaldez)

--------------------------------------------------------------------------------------------

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE POZALDEZ

Colaboran:

- Asociación Cultural "Mujeres de Pozaldez"

- Asociación de Jubilados y Pensionistas "San Boal"

- Todos los Pozaldejos que colaboran.

- Alejandro Sanz Fraile.

- Mancomunidad Tierras de Medina.

- Excma. Diputación Provincial de Valladolid.