POZALDEZ EN FIESTA MAYOR "SAN BOAL 2015"

Sábado, 16 de Mayo:

12.00 h. Juegos autóctonos para niñ@s y mayores, y exhibición de Patinaje Infantil en la Plaza de Carrasviñas. Organiza: Asociación Cultural "Mujeres de Pozaldez". (Ambas actividades se llevarán a cabo si el tiempo lo permite).

20.00 h. PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES: Este año 2015 será ofrecido por unas personas muy especiales que con gran ilusión y empeño han preparado un Pregón inolvidable para todos nosotros... TODOS NUESTROS QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS DEL COLEGIO DE POZALDEZ. Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Acontinuación, todos los Pozaldejos compartiremos un aperitivo en el Centro Cívico Municipal.

00.00 h. Discomóvil "Perfil" en el Centro Cívico Municipal.

Domingo, 17 de Mayo:

De 12 a 14 h. y de 17.30 a 19.30 h. Gran Parque Infantil con hinchables y bus turístico que recorrerá las calles de Pozaldez, en la Plaza de Carrasviñas (si el tiempo lo impide las atracciones se trasladarán al Centro Cívico).

17.30 h. Actuación del Grupo "Trece Roeles" en la Residencia Virgen de los Remedios.

20.00 h. Tradicional suelta de patitos en el "Boyón".

Lunes, 18 de Mayo:

17.00 h. Concurso Infantil de Redacciones sobre "MI PUEBLO", en el Hogar de los Jubilados. Organiza: Asociación Cultural "Mujeres de Pozaldez".

18.30 h. Campeonato de cartas en el Hogar de los Jubilados. Orgasniza: Asociación Cultural "Mujeres de Pozaldez".

Martes, 19 de Mayo: "Víspera de San Boal"

11.00 h. Disparo de cohetes anunciando la víspera de San Boal.

11.15 h. Repique de campanas.

18.30 h. Campeonato de Rana en el Hogar del Jubilado. Organiza: Asociación de Jubilados y Pensionistas "San Boal".

Miércoles, 20 de Mayo: "San Boal"

11.00 h. Diana y Pasacalles amenizados con Dulzaineros.

11.45 h. Solemne Misa en honor a San Boal, oficiada por nuestro Párroco D. Wojciech Chudzik y cantada por el Coro Parroquial. A continuación, Procesión por las calles del municipio.

19.00 h. Montaje del Grupo Teatral "Briznas" de la Pedraja de Portillo, en la Cámara Agraria.

21.00 h. Animación Infantil con canta juegos. A continuación, Discomóvil "Open". Lugar: Centro Cívico Municipal.

Sábado, 23 de Mayo / Domingo, 24 de Mayo:

Sábado, 23 de Mayo a las 19.00 h.: Homenaje a Ladis con exposición de obras de antiguos alumnos, en el Centro Cívico Municipal.

La Exposición estará abierta al público el sábado, 23 de Mayo, de 19 a 21 horas, y el Domingo, 24 de Mayo, de 11 a 14 horas y de 18 a 20 horas. Organiza: Asociación de Jubilados y Pensionistas "San Boal".

----------------------------------------------------------------------------------------------

Organiza y Patrocina:

Excmo. Ayuntamiento de Pozaldez

Agradecimientos:

Coros de la Iglesia Local.

Niños, niñas, profesoras, madres y padres que participan en el Pregón.

Agricultores de la Cámara Agraria.

Residencia Virgen de los Remedios de Pozaldez.

Asociaciones Culturales:

- "Mujeres de Pozaldez"

- Jubilados y Pensionistas "San Boal"

A todos los vecinos de Pozaldez.

Mancomunidad Tierras de Medina.

Excma. Diputación Provincial de Valladolid.